Editorial CLC

 

Una herramienta clave en la difusión del evangelio a través de la literatura la constituye nuestra editorial. Contamos con más de ochenta títulos, de autores tanto nacionales como extranjeros. En esta tarea fundamental seguimos ampliando y consolidando las alianzas estratégicas con otras casas editoriales y ministerios literarios, a través de la realización de contratos de publicación, coedición y distribución de obras aparecidas en otros idiomas.
 
Seguimos avanzando en la tarea de publicar excelentes obras en contenido y presentación editorial, buscando que los lectores de habla hispana disfruten de literatura de alta calidad a precios cómodos, cumpliendo nuestro lema de tener a su disposición “Libros que Irradian Luz y Cambian Vidas”.
 
 
Apreciado autor,
 
Gracias por contactarnos para la publicación de su obra. Tenga en cuenta que recibir su propuesta, no implica que la publicaremos; si pasa la evaluación y el estudio de mercadeo le contactaremos. 
 
Favor seguir las siguientes instrucciones:
 
1. Descargue el formulario PRESENTACIÓN MANUSCRITOS.pdf y ábralo directamente en su computadora.
 
2. Diligéncielo completamente. (Verifique antes que su ordenador tenga Adobe Acrobat Reader, y pase el puntero del mouse sobre las casillas para tener información detallada sobre cómo diligenciar el formulario).
 
3. Cuando el formulario esté completamente diligenciado guarde el archivo en su computadora.
 
4. Envié un correo a editorial@clccolombia.com y adjunte el archivo diligenciado <<Presentación manuscritos>> con el asunto: NUEVO MANUSCRITO.
 
5. Editorial CLC le remitirá un e-mail de confirmación cuando reciba la propuesta. 
 
6. Si nos interesa su propuesta nos comunicaremos con usted para que envíe el manuscrito impreso y anillado a nuestra Editorial.
 
Cordialmente,
 
Editorial CLC