Su cuenta

Acerca de Nosotros

¿Quiénes somos?

CLC es una organización internacional dedicada a la distribución de la Biblia, libros cristianos y una variedad de medios de comunicación cristianos. Nuestros equipos estan conformados de varias naciones, denominaciones y procedencias. Todos están dedicados a servir al Señor Jesucristo y a la tarea de ayudar a otros a conocerle mejor a través de los materiales que distribuimos.

CLC esta establecido en 57 países. Está representada por más de 180 librerías, 18 almacenes de distribución y 18 editoriales. El Trabajo de CLC en cada país es creado de forma independiente. Sin embargo, estamos unidos por nuestra visión, objetivos y una constitución internacional.

CLC es más que una cadena de librerías ya que nuestro deseo es ver la vida de las personas cambiadas a través de la lectura de un libro cristiano. Por esto nuestro propósito es tener literatura cristiana disponible para todas las naciones, de manera que las personas puedan venir al conocimiento de la fe y a la madurez en el Señor Jesucristo.

La organización fue fundada en Inglaterra en 1941 y hoy tiene su sede internacional en Sheffield, Reino Unido.

Suscribete a las noticias, promociones, ofertas. No vamos a enviarte mas de un email por semana.

Redes Sociales. Interactúa con nosotros

CLC México en Facebook
CLC México en Twitter
 

 

 

CLC México Copyright © 1999-2017.
Parte de CLC Internacional.