Su cuenta

El dador de sueños

El dador de sueños

Bruce Wilkinson nos muestra a través de los capítulos los obstáculos que nos podemos encontrar en nuestro andar diario y que en muchas ocasiones nos impiden alcanzar nuestros sueños.

El dador de sueños es un excelente libro que nos muestra los sueños convertidos en promesas que Dios tiene para cada uno de nosotros, nos enseña a cómo salir adelante por encima de lo ordinario, conquistar nuestros sueños y vencer los obstáculos que nos impiden vivir nuestro Gran Seño.

El libro me enseño que Dios tiene diferentes sueños para cada uno de nosotros, él nos pone los sueños y tenemos que perseguirlos, nos podemos encontrar con barreras que impidan que los podamos alcanzar pero si nosotros confiamos en El Dador De Sueños (DIOS) ninguna barrera, ningún gigante podrá evitar que podamos alcanzar los sueños que Dios tiene para nosotros.

Es un libro que podría recomendar a cualquier persona, gente que todavía no conoce de la palabra ya que les habla de quien es Dios y de lo que él es capaz de hacer.

El libro me enseño que Dios nos pone sueños en nuestra vida pero que también nos podemos encontrar con personas que pueden ser familiares, amigos e incluso integrantes de la iglesia que pueden ser parte de esa barrera para que nosotros podamos alcanzar esos sueños que Dios no da.

 

Abraham Tovar

Librero y aficionado a la lectura, con más de 10 años de experiencia en el ramo de la distribución de material cristiano, y asesor de ventas en CLC México.

Añadir su propio comentario

Comentarios

Debe iniciar sesión para comentar.

Products mentioned in or related to this blog post
Dador De Sueños (Rústica) [Libro de Bolsillo]
Bruce Wilkinson

¿Vives tu sueño? ¿O solo vives la vida? Bienvenido a la pequeña historia sobre una gran idea. Esta convincente parábola moderna narra la historia de Ordinario, quien se atrevió a dejar la Tierra Familiar a fin de ir tras su Gran Sueño.

Precio Internet: $ 101.68
Tu Precio: $ 101.68

Categorías